Conectarse
Últimos temas
Videos
-Futura Expansion
Cronicas de Ly
2 participantes
HellSoul :: Zona Rolera :: Historias
Página 1 de 1.
Cronicas de Ly
Capitulo 1:
La Legión
Primera parte
Era un claro día de primavera, claro para nosotros los Asmodian, esa luz tenue del amanecer con niebla y cielo gris.
Me levante del suelo, donde había permanecido inconsciente, aunque la luz fuera nuestra clásica oscuridad, me costaba abrir los ojos.
Se oían los cuervos graznar con fuerza.
Fue cuando me di cuenta de que me encontraba rodeado de cadáveres.
No recordaba prácticamente nada y me sentía desorientado, solo tenía un nombre en mente GET OUT.
Pasaban las horas, y no conseguía reconocer a nadie, comencé a apilar cadáveres para quemarlos, cuando oí alguien que gemía entre los cuerpos.
Estaba medio atrapado por el cuerpo de lo que parecía un Balaur.
T
Tras un rato de búsqueda me equipe con unas prendas de cuero y una armadura que tenia una abolladura en el lado izquierdo lo cual la hacia bastante incomoda. Tramun encontró 4 o 5 espadas que a su ver se podían reciclar.
Miro la pila de cadáveres y extendiendo su mano hacia ella convoco un hechizo de fuego que hizo prender en llamas el lugar.
Extendió sus alas y me llevo asta el portal de vuelta.
(He tenido que hacer este rapido dibujo con el paint pensando en la comica situacion proporcional, Tramuntana cargando con Ly y todo el equipo recogido, haha me izo gracia)
La Legión
Primera parte
Era un claro día de primavera, claro para nosotros los Asmodian, esa luz tenue del amanecer con niebla y cielo gris.
Me levante del suelo, donde había permanecido inconsciente, aunque la luz fuera nuestra clásica oscuridad, me costaba abrir los ojos.
Se oían los cuervos graznar con fuerza.
Fue cuando me di cuenta de que me encontraba rodeado de cadáveres.
No recordaba prácticamente nada y me sentía desorientado, solo tenía un nombre en mente GET OUT.
Pasaban las horas, y no conseguía reconocer a nadie, comencé a apilar cadáveres para quemarlos, cuando oí alguien que gemía entre los cuerpos.
Tramuntana:
Maldito desgraciado, ¡¡¡sácame de aquí!!!
¡Esto apesta a muerto!
Ly:
¡¿Tramun?!
Reconocí la voz de un amigo, y corrí a sacarlo de entre los cuerpos sin vida.Maldito desgraciado, ¡¡¡sácame de aquí!!!
¡Esto apesta a muerto!
Ly:
¡¿Tramun?!
Estaba medio atrapado por el cuerpo de lo que parecía un Balaur.
T
ramuntana:
Ah, Gracias, no soportaba ese hedor putrefacto…
Ly:
Te reconozco, pero no recuerdo que a pasado aquí… ni donde estamos…
Tramuntana:
Em… ya veo que no estas muy fino…
Vas en cueros, ¡¿acaso no te habías dado cuenta?!
Busquemos algo de ropa útil, que no este muy manchada de sangre, con suerte encontramos también una buena espada y mejor no enredarse mucho, no es seguro quedarse aquí, así k a buscar y para Pandemonium.
Ah, Gracias, no soportaba ese hedor putrefacto…
Ly:
Te reconozco, pero no recuerdo que a pasado aquí… ni donde estamos…
Tramuntana:
Em… ya veo que no estas muy fino…
Vas en cueros, ¡¿acaso no te habías dado cuenta?!
Busquemos algo de ropa útil, que no este muy manchada de sangre, con suerte encontramos también una buena espada y mejor no enredarse mucho, no es seguro quedarse aquí, así k a buscar y para Pandemonium.
Tras un rato de búsqueda me equipe con unas prendas de cuero y una armadura que tenia una abolladura en el lado izquierdo lo cual la hacia bastante incomoda. Tramun encontró 4 o 5 espadas que a su ver se podían reciclar.
Miro la pila de cadáveres y extendiendo su mano hacia ella convoco un hechizo de fuego que hizo prender en llamas el lugar.
Extendió sus alas y me llevo asta el portal de vuelta.
(He tenido que hacer este rapido dibujo con el paint pensando en la comica situacion proporcional, Tramuntana cargando con Ly y todo el equipo recogido, haha me izo gracia)
HellSoul :: Zona Rolera :: Historias
Página 1 de 1.